Sobre mí

Como periodista por vocación y abogada por casualidad, parecía lógico que terminara dedicándome a lo que me ocupa actualmente: la comunicación corporativa en el sector legal. Así es que empleo la mayor parte de mi tiempo entre presentaciones corporativas, resúmenes legislativos y notas de prensa sobre alguna resolución judicial o modificación legal. Entre tanto, durante eso que se suele llamar tiempo libre (aunque el mío no lo esté nunca), soy feliz perdiéndome entre libros, haciendo deporte, creando algo con mis manos o disfrutando de todas las cosas bellas e inspiradoras de la vida. Procuro seguir un estilo de vida saludable y practicar mucho deporte, deleitarme con la comida, relajarme cocinando o haciendo bricolaje, inventando, arreglando o tuneando cualquier cosa que pueda dar un aire renovado y personal a un objeto, a la decoración o a lo que se me ponga por delante.

Creo que las personas son capaces de alcanzar todo lo que realmente deseen si lo hacen con suficiente fuerza. Nada es inalcanzable si estamos dispuestos a poner el empeño, sacrificio y trabajo necesario para lograr nuestro objetivo. Mi máxima es que no me importa si no sé hacer algo, si quiero hacerlo… siempre puedo preguntar a Google, las ganas las pongo yo.

Así que desde este blog quiero compartir con vosotros experiencias, planes e ideas, sin mucho orden, sobre todas las cosas que  hacen que no me aburra jamás.

Suscríbete aquí para recibir las novedades del blog.

Anuncios